domingo, 29 de agosto de 2010

Al fin y al cabo solo es un juego

Y entonces vino lo peor...

Nada.


Nada de nada durante diez años. Nada durante 3652 dias y 3653 noches. Se acabó el juego. Los juegos, la sal de mi existencia. He equivocado mi vida, como los protagonistas de una tragedia de Racine. Hermione en version tio.¿donde estoy... Que he hecho… Que debo hacer ahora... Que arrebato me arrastra,que dolor me atenaza…? No puedo saber si amo o si odio. Sophie me ha matado, asesinado, degollado, follado... y muchas otras rimas bobas.hasta que acabe por considerarlo parte del pasado, y por conformarme con la insipida felicidad de mi existencia.


El juego se había puesto en marcha de nuevo.

Felicidad en estado puro.


brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.


1 comentario:

  1. Después de ver esta película me dio la impresión de que no le estaba poniendo la magia necesaria a mi vida, como si eso se pudiese meditar y cambiar de un día para otro. Me dieron ganas de inventarme un juego de ese tipo y contar la historia, aunque solo fuera para que alguien lo pudiera utilizar en una película francesa.

    ResponderEliminar