jueves, 3 de febrero de 2011

Convencimiento

Volvamos a lo expuesto anteriormente en Idealizando pero desde otra perspectiva.

Puedes plantear una idea. Sublime, con tu estilo propio y con un convencimiento extremo. La pones en juego. Parece que marcha bien y que vas encaminado, pero algo sucede. Es imposible controlar todas las facetas de contorno pues son demasiadas y muchas las que están fuera de nuestro alcance. Lo intentas, la realizas pero hay algo que sale mal. Algo con lo que no contabas y que te coge de imprevisto. Lo que denominamos una catástrofe.


"Si vuelves atrás y lo volverías a hacer igual, es que vas por el buen camino"


Solo me queda decirte, mi querido lector: Obra con convencimiento pero sobre todo, se fiel a ti mismo y a lo que te propongas. Puede que no siempre salgan bien las cosas pero si ni siquiera las intentas, seguro que no saldrán.


Sonríe, hoy puede ser un gran día.


1 comentario:

  1. Yo-"las cosas podrían irme mejor"
    Angel-"bueno Cler, piensa que tambien podrían irte peor"

    Hace mucho tiempo, algo sucedió, algo "con lo que no contaba y me pilló de imprevisto", algo, que, como tu dices, fue una catastrofe, y recuerdo que con esas palabrás de ahí arriba me sacaste una sonrisa.

    Esa catastrofe lo cambió todo para mi. Y aunque costó y fue jodido al final todo fue a mejor. Ahora miro atrás y me río ante una de las catastrofes que ha afectado tanto mi vida que si pudiera volver atrás cometería el mismo "error".

    Buen blog Angel. Un beso.

    Cler

    ResponderEliminar