martes, 30 de agosto de 2011

Memories

Siempre tengo esa sensación. Esa que me anima a pensar que volveré a visitar un lugar que dejo o a volver a encontrarme con la mirada y sonrisa de quien era un completo desconocido para mi.




Tan importante como eso es el seguir viajando y descubrir sensaciones que nos recuerden vagamente a algo que nos contaron o que alguna vez nos imaginamos. Seguramente me equivoque en muchas (muchas) ocasiones pero soy feliz pensando de esta forma.

Agradezco todas y cada una de las posibilidades que se han dado para llegar a donde estoy ahora mismo



Escrito el Lunes 11 de Julio de 2011
en el avión Madrid - Santander
tras un periplo de viaje por Lisboa


Nos encontramos en la próxima.

1 comentario:

  1. Pense que no volverias por estos lareeeeeeees!!! Ñañañaña!
    No he entendido muy bien esta actualizacion,asi que actualiza mas seguido y dejame dejarte un comentario algo mas decente!
    jajajaja
    Bienvenido de nueeevo Pepi!

    ResponderEliminar