jueves, 23 de diciembre de 2010

Tribulations. Thus spoke Rodión I

Apareció Rodión en medio de la noche. Posiblemente le depara un vasto mundo ante sus ojos, ajeno a toda crítica. A todo pensamiento y a todo en general. Una cantidad ingente de mundos. Infinitas palabras que te separan de la razón. No hace falta ser un pequeño Napoleón para pensarlo y descubrirlo. Al fin y al cabo él solo buscaba algo distinto. Una melodía que sonara abstracta. Una idea que retumbe en su cabeza al discante. Una imagen grabada que pueda sentirla.


"Cuando una persona quiere abandonar el lugar en donde vive, eso significa que no es feliz". Magister Kundera dixit.


- Razumijin. Tras tanto tiempo conmigo comprenderás que muchas de mis palabras carecen de sentido alguno, y puede que no repares en el contexto y la comprensión de lo expuesto: No importa. El mensaje está ahí ya que el cambio está presente. El cambio. Cambio, change, ganas de sentir cosas absurdas sin que nada importe... PERDÓN para quien lo merezca y muchas gracias para quien lo necesite.

- Atruena abstracto y batería:




- Entonces Razumijín asintió en silencio e intentó comprender las sinceras palabras que su amigo le intentaba transmitir. Con el tiempo comprendería que todas y cada una de ellas tenían sentido sin excepción aunque puede que para entonces ya fuera tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario